sábado, 13 de diciembre de 2008

Aclaración con respecto al XXV Aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros

Hemos recibido varios correos electrónicos que nos aclaraban la noticia que publicamos el pasado Viernes en la que nos referíamos a la presentación del cartel del XXV aniversario de la cuadrilla de costaleros hermanos.

El aniversario que se pretende celebrar con una serie de actos, de los que el primero de ellos es la presentación del cartel el próximo domingo durante el Besamanos de María Santísima de Guadalupe, es el XXV aniversario de la Cuadrilla de costaleros de la Virgen de Guadalupe y los organizadores de estos actos son los costaleros del Paso de Palio.

Para ello los costaleros del Palio han elegido a un representante que coordine la organización de los actos. Esta responsabilidad a recaído en nuestro hermano Miguel Alfaro Vázquez.

Mientras, la Junta de Gobierno, ha nombrado al Conciliario de Formación Narciso Cordero García (antiguo costalero de nuestra Hermandad) para que gestione lo que la cuadrilla pretende llevar a cabo con motivo de este aniversario sirviendo de interlocutor para con los Costaleros del Palio.

Esto en ningún momento condiciona que a estos actos no se sumen los miembros de la cuadrilla del paso de Cristo, a los cuales se les invita a participar del mismo modo que se hace con el resto de Hermanos de las Aguas.

Desde este Blog Morado esperamos haber aclarado la circunstancia creada y deseamos éxitos en la organización de los actos a la cuadrilla de costaleros del Paso de Palio. Del mismo modo animamos a los miembros de la cuadrilla de costaleros del Paso de Cristo se sumen a estos actos. De este modo conseguiremos demostrar a la Sevilla Cofrade que los Hermanos de las Aguas somos capaces de organizar actos de interés y nos demostraremos a nosotros mismos que se puede trabajar por el bien de la Hermandad desde fuera de la Junta de Gobierno.