martes, 15 de septiembre de 2009

Ayer fue la apertura oficiosa de la nueva Casa Hermandad de las Aguas





En el día de ayer, Domingo 13 de Septiembre de 2009, se procedió a la apertura de la nueva Casa Hermandad de las Aguas. Un día antes de lo previsto fue abierta, pero sirvió para tener la primera toma de contacto con algo que los Hermanos de las Aguas no tenían desde hace casi 20 años.

El sitio es confortable y funcional. No es perfecto, pero teniendo en cuenta el coste para la Hermandad es más que suficiente. Según comentó nuestro Hermano Mayor, Vicente Camacho García, la Hermandad no ha necesitado aportar nada. El dinero del alquiler queda compensado por lo que ha supuesto el alquiler de la barra del Bar a dos Señoras que se encargarán de, con precios populares, nutrir e hidratar a los hermanos que así lo deseen.

Se van a trasladar a este local la Mayordomía y la Secretaría haciendo confluir diversas gestiones de la Hermandad en este nuevo lugar al que se pretende dar vida con la afluencia de Hermanos de las Aguas.

Se disfrutaron de unas horas de convivencia que sirvieron de aperitivo para lo que en un futuro puede llegar a ser. Varios miembros de la Junta de Gobierno, diversos integrantes del grupo joven y algunos hermanos se dieron cita en la calle Jimios 19 para empezar la vida de esta nueva Casa Hermandad que será inaugurada oficialmente en fechas próximas cuando se termine de preparar definitivamente.