domingo, 15 de noviembre de 2009

Un hermano de las Aguas autor de la fotografía del último regalo recibido por el Cardenal el día de su onomástica.


El pasado 4 de Noviembre festividad de San Carlos Borromeo Don Carlos Amigo Vallejo, desde el día siguiente Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, recibió los acostumbrados regalos con motivo de su onomástica.

Esta cita tuvo ciertos detalles que hemos extraído de una noticia publicada por el Portal Arte Sacro de fecha 11 de Noviembre de 2009.

Al parecer el presidente de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, Don Francisco Javier Fernández de Martos llegó tarde a la hora prevista para las felicitaciones. Después de disculparse por el retraso y pedir permiso, entró al despacho de Don Carlos y le hizo entrega del presente que llevaba que era un cuadro con las imágenes titulares de la Agrupación y un texto en el que se lee lo siguiente: “La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista Le desea a Nuestro Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo que el puente de su Vida esté lleno de un Rosario de Esperanza. Sevilla en el Barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín a 4 de Noviembre de 2009 Festividad de San Carlos Borromeo.” Este fue el último regalo que recibió oficialmente Don Carlos.

En el momento de aparecer está noticia con la fotografía del cuadro que reproducimos nuestro hermano José Ángel Caballero Gimeno, hermano de nuestra Cofradía y colaborador de www.hermanosdelasaguas.org se percató que es una de las fotografías que él cedió a la Agrupación Parroquial y con la que le une especiales lazos de amistad y vecindad.

Como curiosidad hoy la reproducimos en nuestro Blog Morado con el consiguiente enlace de donde hemos extraído los datos y la fotografía con la que ilustramos la misma.

No está demás recordar el excelente Blog de Fotografía Cofrade de nuestro hermano y colaborador José Ángel Caballero Gimeno.

Enlace en Arte Sacro: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=53675
Enlace en Blog de Fotografía Cofrade: http://www.lascofradiasdesevilla.blogspot.com/