jueves, 27 de mayo de 2010

Cruz de Mayo Hermandad de Las Aguas.

Durante los próximos días viernes 28 y sábado 29, por la tarde – noche, se celebrará la tradicional Cruz de Mayo organizada por la Hermandad de Las Aguas en el atrio de la Capilla del Rosario. Con tal motivo, el ambigú de la Casa Hermandad se trasladará durante estos dos días a este lugar.
Comenzarán los actos con la celebración de la misa del viernes 28 las 20:30 horas, que estará dedicada a la Virgen María y será preparada por el Grupo Joven. La homilía, que estará a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, D. Giovanni Lanzafame, versará sobre “REZANDO A LA VIRGEN”. Durante el ofertorio, habrá ofrenda de flores por el Grupo Joven y Grupo Infantil, para lo que la Hermandad anima a la participación de todos los niños y jóvenes.
El sábado 29 a las 18:30 tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo con Ntra. Sra. de la Santa Cruz, estando el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “San Sebastián” de Tomares. El itinerario será: Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Granada, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Manuel Cortina, Plaza de San Francisco, avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe y Dos de Mayo, estando prevista su llegada al atrio de la Capilla a las 22:00 horas.
Fuente: Hermandad de las Aguas.
Fotografía del Cartel: José A. Caballero