jueves, 14 de abril de 2011

Estrenos de la Hermandad de Santa Genoveva Año 2011.

Desde el Blogmorado les detallamos los estrenos para el próximo lunes santo de la hermandad de Santa Genoveva, desde este Blog le damos las gracias a su hermano mayor y junta de gobierno por todas las facilidades dadas.

· Finalización de la restauración y dorado del Paso del Señor, el cual comenzó tras la Semana Santa de 2007, este ha sido realizado por nuestro hermano D. David de Paz Encinas.

· Túnica de Salida para Ntro. Padre Jesús Cautivo, realizada por el bordador y modisto, D. Francisco Carrera Iglesias.

· Realización del Cuerno de la Abundancia para los ángeles lampareros, obra de D. Francisco Buiza Fernández, 1959; con los cuales se completa la idea original de del Paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, los cuales han sido diseñado por NHD Fernando Aguado Hernández; como tallista, D. Francisco Verdugo y dorado de NHD David de Paz Encina, el cual dona su trabajo a su hermandad.

· Nueva parihuela del Paso del Señor, realizada en el taller de D. José Luis Morales Acebedo, donada por las cuadrillas de costaleros.

· Nueva Bandera de la Virgen, realizada por Dña. María del Pilar Treviño Vázquez. · Remodelación del estandarte del 50 Aniversario, por D. José Ramón Paleteiro, el cual fue realizado en 2006.

· Túnicas: De salida: Donada por D. Manuel Portillo. Blanca: Donada por D. Pedro Crespo Rico.

· Nueva Marcha en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, compuesta por D. Jesús Ramón Muñoz Gil, con el título de “Mercedes para un barrio” que se estrenará el Lunes Santo siendo interpretada por primera vez en la esquina de las Calles Romero de Torres en la esquina con Almirante Topete.

· 33 Varitas infantiles realizadas en Orfebrería Almagro.