lunes, 20 de octubre de 2014

Sergio Salguero designado Pregonero de la Semana Santa 2015 en la Hermandad Sacramental de San Juan de Aznalfarache.

Nuestro hermano Sergio Salguero Linero ha sido la persona elegida por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista para pregonar la Semana Santa 2015 de San Juan de Aznalfarache.

Sanjuanero de nacimiento y criado en la barrida de los Sagrados Corazones (Monumento), Sergio representa los ideales que se han buscado a la hora de elegir la persona que pregone a la Hermandad, su juventud, compromiso y los valores que atesora han sido claves para su elección. En la actualidad Sergio es el secretario de las Hermandades Castrense del Rocío de Tablada y de la Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones de nuestro pueblo, también pertenece como hermano a la Hermandad de San Esteban de Sevilla, Hermandad del Rosario de San Juan y la Sacramental de San Juan Bautista, en la que es miembro del equipo de priostía y fiscal de cruz de guía cada Sábado de Pasión abriendo el cortejo penitencial de la Cofradía.

Recordar que el almuerzo que servirá como presentación oficial del pregonero será el próximo 30 de noviembre en el gran casino Aljarafe. Iremos informando conforme se acerquen las fechas de los detalles de esta ya tradicional cita en nuestra Hermandad.

Felicitamos a nuestro hermano Sergio Salguero, y le deseamos toda la suerte del mundo elevando oraciones a nuestros Sagrados Titulares para que lo ayuden en esta bonita tarea encomendada.

Fuente: Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.